Enseñar y aprender con tecnología. Francisco Javier Cervigon Ruckauer

Con frecuencia, los desarrollos tecnológicos avanzan más rápido que nuestra capacidad de integrarlos en esquemas teóricos y en buenas prácticas innovadoras.
Repasaremos brevemente hasta dónde hemos llegado en el terreno de la pedagogía, y propondremos un esquema coprensivo que nos facilite repensar las e-actividades que fundamentarán nuestras propuestas de aprendizaje.

Askotan, garapen teknologikoak arinagoak doaz gure gaitasuna baino pentsamolde teorikoetan edo aktibitate berritzaileetan integratzeko.
Arin bada ere, Pedagogia mailan noraino iritsi garen ikusiko dugu. Eta proposatu ere egingo dugu eskema zabal batek lagunduko digula e-aktibitateak. E-aktibitate hauetan oinarritu egin beharko ditugu gure proposamenak.

Carrington, A. (2015). La rueda de la Pedagogía. Traducida al español.
Churches, A. (2009). Taxonomía de Bloom para la Era Digital. Versión en español de Eduteka.

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