Módulo 3. Una mirada desde el punto de vista del que aprende en la red. Francisco Javier Cervigon Ruckauer

En este módulo nos centraremos en el análisis de la persona que aprende. Intentaremos adentrarnos en cómo, con qué y con quién aprende, esto es, en los Entornos Personales de Aprendizaje, más conocidos como PLE. 
Comenzaremos por lo orígenes y la definición de los que son los PLE, para después analizar algunos aspectos clave para su construcción como son formas para crearlo, papel del profesorado y el alumnado ante los Entornos Personales de Aprendizaje.
Para nuestra pequeña aventura PLE, además del visionado de vídeos, leeremos y analizaremos trabajos de expertos en el tema.

Modulo honetan pertsonek nola ikasten dugun aztertuko dugu. Horretarako nola, zerekin eta norekin ikasten dugun ikusiko dugu, hau da Ikasteko Ingurune Pertsonalak edo PLE (IIP) kontzeptuaren gainean arituko gara. 
PLEen (IIPen) jatorriarekin eta definizioarekin hasiko gara, ondoren PLEen (IIPen) eraikuntzarako gakoak diren gai batzuk jorratuko ditugu, besteak beste, nola eraikitzen diren eta irakasleen eta ikasleen jarrerak eta rolak.
Gure PLEen (IIPen) gaineko abentura txiki honetan bideoak ikusteaz gain, adituen lanak irakurri eta aztertuko ditugu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario